domingo, 11 de febrero de 2007

Tiempo de Espera

Incréible la cantidad de cosass que se pueden llegar a pensar a partir de un suceso como es la ida a la Universidad. Salir de 4º medio ia fue un logro y ahora viene otro, una meta más difícil pero más corta (5 años es mucho menos que 12 años de colegio). Me rio un poco porque escaparé de santiago y todo lo que implica; smog, transantiago entre otras cosas. Mi destino?... será la ciudad de Coquimbo, donde los días son hermosos a mi parecerr i puedo ver el ar de todas partes. Lo estresante es el tiempo de espera, es decir, ahora: en que uno tiene mucho tiempo para pensar, sobre todo con este calor. Por más consejos (que me vienen excelente) que reciba siento la misma incertidumbre, supongo que hay que vivirlo y punto.

Siempre estoy propagando un estilo de vida de "vivir el momento y no preocuparse por lo que vendrá", pero es realmente difícil llevarlo a cabo. Mejor dejo de predicar esas cosas y me quedo calladita. xD!

4 comentarios:

Junshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
E.P.V. dijo...

Hola !

Creo que yo viví como 14 o 15 años de colegio y también ya uí de aquello.
La nueva vida está por empezar.

me gustan artos conceptos de los que hablas, y lso creo como necesarios para llevar uan vida estable.

ME quedaré en Santiago... muriendo con la pudrición animal.


Saludos y un adiós !ª

www.elviejosobreviviente.blogspot.com
www.thepittasshow.blogspot.com
www.elbuenchilenazo.blogspot.com

Isabel Margarita dijo...

Hola
creo que no eres la unica asi, tratando de vivir el presente pero sin poder dejar de lado esos pensamientos de que tienes que ir a un lugar desconocido y donde no sabes que te espera...
gracias por el comentario, y no es que no me guste mi camino, sino que cuando tienes todos los dias tu pasado en frente aunque no quieras te ciegas un poco... pero bueno un gusto haberte leido
cuidate, cariños
adios!!

Anónimo dijo...

Que buena que has salido de 4to sin problemas (y mas encima adelantada con 17 años *o*), y ¿te vas a estudiar a Coquimbo? que wuena! no sé que haré yo cuando llegué ese momento de elegir como ya te tocó a ti, ojalá te vaya excelente ^^