viernes, 16 de febrero de 2007

Crisis de la mente!

Insomnio. Es todo lo que consigo con mi nerviosismo. Toda experiencia vivida no sirve, me gusta improvisar pero me asusta el hecho de no saber ni siquiera poder imaginar lo que se avecina. Hasta hoy decía que no tenía nervios pero Sí, lo admito, esto me quita el sueño. Pero al admitir esta tontera se pasará, creo. De todas maneras tengo mi remedio bajo la manga y no me averguenza decir que tomo aguita de melisa como las abuelitas, me da resultado.

La lluvia de hoy es como un mensajito; la vida no es tan plana como parece, si nosotros podemos improvisar por qué el clima no!... es al revésss pero al caso da lo mismo, lo único que hay que entender es el hecho de que nada esta escrito en la vida, y sí, yo creo en el destino pero también creo que siempre somos nosotros quienes damos la aprobación a nuestra próxima vivencia. Al final siempre depende de nosotros y del mundo si lo queremos ver así. Todo depende también desde la perspectiva de la que se mire. Yo en poco tiempo más espero estar mirando mi destino en la misma dirección en que el sol extiende sus brazos al mar. ^^

Y así comiencé relatando sobre mi insomnio y terminé con el mensaje de la lluvia y el destino. Es lo que hará el nerviosismo con mi mente?... Llenarla de pensamientos que juntos no tienen ningún sentido?. O quizá fue el repentino frío de hoy. O quizá las decenas de películas que he visto. De cualquier forma necesito desconectar mi cerebro de mi sistema nervioso para que descanse. En todo caso es una metáfora, mejor aclararlo antes de que alguien se asuste cuando lo lea. En fin espero que ustedes no agobien tanto a su cerebro como yo!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es imposible, pero siempre tengo que partir con una pregunta ¿cómo es que afirmas que toda experiencia vivida no sirve? Yo considero que lo que vivimos sirve para tenerlo guardado y ocuparlo en otras ocasiones cuando sea necesario, aunque obviamente todo no está tan estructurado y garantizado en esta vida, ya que por ejemplo estuvo esa pasada lluvia de verano que has señalado.
Me alegra saber (no en un sentido tan literal, por supuesto) de que no soy el único que se aproblema con todo ese atado de nervios de que fuimos provistos... Yo soy un esclavo de este sistema: las manos heladas que sudan, los colapsos nerviosos, los dolores de guata, etc.
A veces es muy bueno desconectar el cerebro, cuando puedo lo hago yo también, jajaja.

Catalina Pimentel dijo...

en verdad yo pienso lo mismo que tu, no creo que las cosas estén escritas pero de repente creo que está escrito el hecho de no creer que exista lo escrito, y ahi es cuando me confundo y prefiero seguir viviendo calculando todo

Vento/* dijo...

mmm
jojo
no creo en el destino
[y todo esto hace poco...]
mmm
y sabes...da igual si es destino o no la cosa es q te escribo y te digo...es mejor aprovechar los buenos momentos, aprender de los malos y recordar los inolvidables.
q importa si fue el destino cuando ocurre tu mayor felicidad?
lo importante es disfrutarlo...es lo mejor q puedo decir siendo q no sé la razon de tu nerviosismo...aaaaaaalkajlajalaaaa
ya mejor me cayo y me dejo de hablar payasadas...
saludos miles
xau!

E.P.V. dijo...

Hola !

Hya que probar lo que uno piense que es adecuado para la transformación de cerebro, y se deb ser el mejor invento de un mundo de creadores. Todos transforman el mundo y uno no hace la diferencia en ese ambiente alocado.

No hay pelicula mas confortable que la vida misma.

Saludos !

Escritor sin experiencia dijo...

Entonces anda he improvisa,cambia todo,deja sin respuesta a lo escrito o a lo normal.

Y duerme un poco que la improvisacion con sueño es como no dormir antes d euna prueba re importante

Anónimo dijo...

hola sabes que antes tenia un blog y tu me posteaste una vez pero como despues suprimi ese blog no sabia como llegar al tuyo, resulta que el año pasado habia anotado tu mail para agregarte a mi msn pero me dio paja y justo hoy encontre tu mail anotado en un papel despues de tantos meses y comenze a buscar tu blog porque me acordaba que tu mail se parecia al titulo del blog y voila aqui estoy posteandote asi que espero que nos posteamos
chao