jueves, 15 de febrero de 2007

Y el tiempo pasa...

Los días pasan rápidamente y ni siquiera hay tiempo de pensar en lo que vendrá. Me imagino que cambiar de ciudad un año será un giro en 360º. Aunque estaré entre coquimbo y santiago viajando pero la mayoria del tiempo estaré allá, desde aquí (stgo.) se me vienen tantas cosas a la cabeza, comenzar los estudios superiores es un gran paso, será como empezar otra vez, será como el primer día de coelgio en primero básico, por lo menos eso ya lo viví, el adecuarse y no saber que viene después y el estudiar cada vez más, desde ese primero básico hasta cuarto medio estudié a veces con mayor intensidad y en otras ocasiones me dejé estar. Ahora será distinto nadie te vigila. En fin, supongo que habra tiempo de pensar más en eso pero aun estoy en santiago con el calor agobiante y el transantiago el que al parecer ya no parece tan malo!.

Todo es confuso a veces pero lo que tengo completamente claro es que sigo siendo la misma persona. La niña que escribe y habla mucho, fanática del naranjo ...soñadora.

4 comentarios:

Herve dijo...

HOLA, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, FUE TODA UNA SORPRESA ENCONTRAR TU POST. BUENO, TE DIRE QUE ESTOY PASANDO POR EXACTAMENTE EL MISMO CAMBIO QUE TU, PERO AL REVÉS, YO ME VOY A STGO Y DEJO COQBO, [NO SON INTERESANTES LAS VULTAS DEL DESTINO?]TE COMPRENDO, TODO ES CONFUSO Y PREFIERES NO PENSAR EN ELLO, PERO BUENO TODO A SU TIEMPO, NO TE PREOCUPES
P.D: A TODO ESTO, COMO LLEGASTE A I BLOG?
ADIOS!

Gabriela dijo...

Pau... es una experiencia de por sí grande, no sólo porque tienes más libertades, sino porque el ambiente es... otro.

Sólo disfruta mucho y sé feliz, y no olvides las metas que te motivan a hacer las cosas y tranquila... pues en el camino se va arreglando la carga (o nos vamos acostumbrando a ella).

Muchísima suerte y gracias por el comentario.

Saludillos

E.P.V. dijo...

Hola !

Primer oqué todo l odemás deb odecirte que la historia del amor si es mía, y en general msi columnas son de historias personales.

Creo que todos lso cambios son fuertes, y hay que ser igualmente fuerte para enfrentarlos

muchso saludos

Adiós !

Ivo Dragojevic Hidalgo dijo...

parece que vamos a vivir cerquita entonces.

yo termino cuarto meido y me voy a tu ciudad.... esta ciudad me tiene harto u.u


saludos :*